Experiencia

Estudio de Imagen de Marca nos posiciona como una de las marcas más confiables de la industria inmobiliaria

Enero, 2025
Comparte:   
Estudio de Imagen de Marca nos posiciona como una de las marcas más confiables de la industria inmobiliaria

Según el último estudio de la consultora GFK, Inmobiliaria Almagro se destaca como líder del mercado, con alta valoración en diseño de excelencia y un genuino compromiso con sus clientes.

Los resultados de 2024 reflejan la opinión de 800 personas que cotizan proyectos de viviendas en el Gran Santiago, en rangos que van desde UF 3.000 a más de UF 8.000.

El Estudio de Imagen de Marca, realizado por la consultora GFK cada dos años, analiza las principales marcas inmobiliarias que operan en la Región Metropolitana.

Este análisis mide el Índice de Capital de Marca (IMC), una evaluación integral basada en tres pilares: Prestigio, Afecto y Presencia. Este índice considera atributos clave como preferencia, recordación y calidad.

¿En qué destacamos?

  1. Somos reconocidos como una marca de prestigio, valorada por atributos como calidad, confianza y excelencia en diseño.
  2. Ocupamos una posición destacada en el mercado, con una alta tasa de recomendación por parte de nuestros clientes.
  3. Nuestra presencia es sólida, con una amplia familiaridad y un gran nivel de recordación en el mercado.

Conexión con nuestros clientes

Estos resultados reflejan que Almagro está en la mente de las personas al momento de buscar una vivienda, consolidando un capital intangible construido con años de esfuerzo.

Ubicación, calidad y confianza en la marca son los factores principales que influyen en la decisión de compra de nuestros clientes.

¡Gracias por tu confianza!

Revisa nuestros departamentos en venta y vive la calidad Almagro.

¿Te interesó esta nota?