Las cocinas más funcionales y prácticas están en Alderete Cook ¡Ven a conocerlas!
Cocinas cerradas, integradas o semi integradas, las hay para todos los gustos y necesidades. ¿Nuestro reto? Que tu cocina sea un lugar agradable, confortable y, sobre todo, funcional. Y lo hemos conseguido, están en Alderete Cook.
Más espacio de guardado o zonas de trabajo bien definidas pueden marcar la diferencia en una cocina, por eso las nuestras vienen con algunos must que debes conocer.
Dicen que el corazón de un hogar es la cocina. En Inmobiliaria Almagro le dimos una vuelta al diseño enfocándonos en lo funcional, pensando en los distintos estilos de vida de las personas y poniendo el acento en los aspectos que realmente aportan valor.
“Hoy las cocinas ya no son solo espacios para cocinar, sino centros de actividad en el hogar donde la funcionalidad es clave para facilitar la vida diaria y maximizar el espacio”, explica Carolina Veguer, especialista Inmobiliario de Almagro.
Según cuenta nuestra experta, los aspectos más destacables de estas cocinas, de la marca brasileña SCA, están en su diseño ergonómico, que permite un flujo de trabajo más natural y eficiente, muebles hechos a medida con acabado impecable, mientras que las cubiertas de porcelanato brindan durabilidad y elegancia.
Por otro lado, la funcionalidad también se refleja en la optimización del espacio, aprovechando cada rincón, ofreciendo soluciones de almacenamiento que colaboran al orden y mantienen todo al alcance de la mano, con cajones organizados y vitrinas vidriadas e iluminadas que aportan diseño y calidez. Y obvio, todo acompañado de una estética y estilo acorde a las últimas tendencias.
¿Qué más tienen las cocinas de Alderete Cook?
Zonas de trabajo diferenciadas
En la división de la cocina destacan tres zonas bien definidas que crean la estructura más idónea y práctica para cocinar: un área para almacenamiento de alimentos (despensa – refrigerador); otra de lavado, que comprende fregadero y lavavajillas; y una zona de cocción, que incluye el horno, placa y microondas.
Estructuras ligeras y simples
El diseño de la cocina es limpio, de líneas simples y ligeras, lo que observamos claramente en la estructura de los muebles y en el comedor de diario.
Colores naturales y neutros
Escogimos una paleta de colores naturales, contrastado por ciertos elementos de color oscuro para aportar con un look más moderno, pero cálido. Esto funciona perfecto en las cocinas integradas o semi integradas, las cuales al estar a la vista deben dar una sensación de orden y limpieza.
Toques de diseño
Los muebles claros combinan con algunos toques de diseño, como estanterías y repisas vidriadas e iluminadas, lo último en tendencias.
Si quieres ver cómo quedaron, te invitamos a visitarlas en la sala de ventas de Alderete Cook.
Contenido relacionado
Tenemos más contenido para ti, te invitamos a leerlo.