Las ventajas de comprar una propiedad en vez de arrendar: Una inversión segura.
Quizás eres de los que está en la disyuntiva entre comprar o arrendar tu próximo hogar y como se trata de un paso relevante en la vida de muchas personas, es clave analizar distintos elementos antes de dar el paso.
Por medio de tres simples datos, vamos a orientarte en esta gran decisión, contándote las ventajas que hay entre comprar una propiedad en vez de arrendar.
1. Disfrútalo a tu manera:
Al comprar un departamento tienes la libertad de hacer todos los cambios y modificaciones que quieras, algo que no es posible cuando arriendas.
2. Es heredable y te da tranquilidad:
Quedará como una herencia para tu familia o quién tú desees. Además, es sinónimo de tranquilidad: por un lado, tendrás un respaldo financiero y por otro, no tendrás que cambiarte de departamento cada vez que el arrendatario te lo solicite.
3. Inversión segura:
La compra de un bien raíz es la mejor opción desde el punto de vista financiero, ya que siempre aumenta su valor durante los años. Si tienes ahorros y la posibilidad de comprar ahora, deberías aprovechar el momento y las opciones de financiamiento que hay para ti. Sin duda, esta inversión con el tiempo se valorizará.
Y si la compra es en un Almagro, los beneficios se multiplican:
- Nuestra trayectoria nos ha convertido en una marca líder en el segmento, lo que es sinónimo de confianza y respaldo.
- Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin: diseñamos, construimos, vendemos, entregamos y nos encargamos del servicio de postventa.
- Te garantizamos características únicas de habitabilidad y funcionalidad. Amplitud, espacios flexibles, mayor luminosidad, terminaciones de calidad y áreas comunes que se adaptan a tu forma de vivir. Estos son sólo algunos de los atributos que encontrarás en un Almagro.
Edificio Vasco de Gama en Las Condes – Piloto 96 m2
Contenido relacionado
Tenemos más contenido para ti, te invitamos a leerlo.