Todos los estilos de vida en el centro de Ñuñoa.
Satisfacer las necesidades de las familias y habitantes de un sector de la ciudad en pocas cuadras, representa un verdadero desafío y, a su vez, es un factor altamente valorado por quienes están buscando invertir en una propiedad.
Satisfacer las necesidades de las familias y habitantes de un sector de la ciudad en pocas cuadras, representa un verdadero desafío y, a su vez, es un factor altamente valorado por quienes están buscando invertir en una propiedad.
¿Qué podemos encontrar en los alrededores de este importante barrio de Santiago?
Comercio:
A pocas cuadras de distancia, tienes acceso a una amplia variedad de productos, que incluye vestuario, alimentación, entre otros cubriendo todas tus necesidades de compra.
Tiendas de ropa y retail, almacenes de barrio minoristas y mayoristas, Mall Chino, Supermercados, Librerías.
Gastronomía:
Si no tienes ganas de cocinar, y quieres comer algo rápido, o si quieres salir a disfrutar de la mejor comida italiana, española, chilena, entre muchas alternativas, en el centro bohemio de la comuna encuentras todo lo que buscas.
Locales de comida rápida, restaurantes.
Servicios:
Es un sector privilegiado con acceso a múltiples servicios como educación, farmacias y bancos lo que se complementa con la vida de barrio.
Farmacias, bancos, jardines, colegios, universidades, centros de salud y dentales, gasolineras.
Áreas verdes:
Disfrutar de la vida de barrio y de la naturaleza, también es posible en el centro de Ñuñoa. Ofrece la oportunidad de disfrutar de parques y plazas, creando espacios ideales para relajarse y disfrutar del entorno natural.
Conectividad:
Ubicado en un punto neurálgico y estratégico de Ñuñoa, también cuenta con una amplia oferta de transporte público:
- Por Pedro de Valdivia hacia Providencia y también en dirección a comunas como Macul y la Florida.
- Por Irarrázaval hacia el centro de Santiago.
- También te acercará a La Reina y Las Condes. Y hay más, la Estación Ñuñoa en la línea 3 de Metro que conecta a todas las comunas.
Si quieres aprovechar este barrio, en Almagro contamos con el proyecto Edificio Pedro de Valdivia, uno de nuestros departamentos en venta en Ñuñoa.
Está ubicado en Av. Pedro de Valdivia 3388, a pasos de la estación de Metro Ñuñoa. Cuenta con un diseño único e innovador de departamentos que permite habitarlo en modo público o privado, con cómodos y amplios espacios sociales donde cada m2 está bien pensado y con la integración como uno de sus atributos claves.
Edificio Pedro de Valdivia cuenta con tipologías estudio (que incorporan terraza y closet con espacio para lavadora), 1 y 2 dormitorios, donde cada departamento incluye cortinas roller y cocina full equipada, además, de variados e innovadores espacios de guardado.
Si quieres saber más, pincha AQUÍ.
Contenido relacionado
Tenemos más contenido para ti, te invitamos a leerlo.