Los espacios flexibles que llegaron para quedarse
Son muy versátiles y están pensados para hacer más fácil la vida de las personas. ¿Te imaginas cómo sería vivir en un departamento que se adapta a lo que necesitas en cada momento?
Los tiempos cambian y con ello surgen nuevas formas de habitar que han transformado las viviendas tradicionales. Hoy, desde el diseño y la arquitectura, se buscan soluciones que aporten un mayor grado de flexibilidad a los recintos, para que puedan ajustarse al estilo de vida contemporáneo y a los distintos usos que pueden albergar.
¿Cómo conseguir un espacio flexible?
Combina los recintos como quieras:
Las puertas son las grandes aliadas para unir o cerrar espacios según el momento. Esto hace que los espacios fluyan de forma natural al unir, por ejemplo, cocina, living y terraza y poder disfrutar de un único gran recinto o, si lo prefieres, por separado. Lo mismo ocurre con el interiorismo al escoger de manera inteligente el mobiliario para separar zonas.
RENDER VIDEO ALDERETE COOK 2
Alderete Cook 2
Distintos usos para un mismo lugar:
Con la llegada del teletrabajo es casi imposible encontrar departamentos sin escritorio. El dormitorio principal ya no solo se destina al descanso, sino que se convierte en una zona privada de concentración para trabajar o estudiar.
Vasco de Gama
Nuevas plantas:
En Los Cactus se ha incorporado un nuevo espacio conocido como Family Room. “Se trata de una sala de estar unida a la cocina y al hall. El principal diferenciador es que, gracias a esta disposición, la sala de estar se articula y gana nuevas funcionalidades al quedar en el corazón del departamento, pudiendo aislarlo o abrirlo al resto”, explica Héctor Durán, especialista inmobiliario de Inmobiliaria Almagro.
Family Room Los Cactus
Contenido relacionado
Tenemos más contenido para ti, te invitamos a leerlo.