¿Te gusta cocinar y socializar al mismo tiempo? La cocina con mesón isla es para ti.
Si eres de las personas que prefieren las cocinas abiertas, modernas y funcionales, donde puedes transitar libremente y tienes la opción de integrar a más personas a la experiencia gastronómica, la cocina con mesón isla es la mejor alternativa para ti ¡pon mucha atención!
En Almagro, identificamos diferentes perfiles para los cuales este formato de cocina se transformará en un espacio soñado.
Están los cocineros autodidactas; aquellos que valoran compartir con la familia en torno a la comida; los sociables que arman panorama de cualquier cosa y también; aquellos que buscan un espacio sin igual, donde puedan llevar la experiencia de cocinar a otro nivel.
¿En cuál te ubicas tú? Acá te detallamos cada uno de ellos:
Eres un potencial chef:
Si eres un amante de la cocina y una persona que pasa mucho tiempo preparando sus platos favoritos, tener una cocina con mesón isla te entrega un espacio diferente a los clásicos mesones de este espacio del hogar. Podrás desplazarte por el lugar, realizar más de una preparación a la vez e ir haciendo parte de tus preparaciones a la familia o tus invitados.
Punto de encuentro familiar:
¿Tienes familia, hijos o vives acompañado?, el mesón isla puede ser perfecto para realizar diferentes actividades cotidianas como tomar desayuno juntos, hacer tareas y reunirse mientras cocinas. Además, si tu familia está en el living mientras tú cocinas, siempre estarás en contacto con ellos.
No paras de recibir invitados:
Para los entusiastas del entretenimiento y aquellos que les encanta recibir invitados y organizar reuniones sociales, una cocina con isla es clave. Por un lado, es un espacio social donde puedes integrar a tus invitados para que te ayuden en todas las preparaciones, o puedes recibirlos en el mesón isla con un aperitivo y cosas para picar. Sin duda, será tu espacio preferido del hogar y te sentirás el anfitrión perfecto.
Amas la funcionalidad:
Si eres de los que disfruta de los espacios funcionales, donde todo tiene su lugar y, además, muestras devoción por los espacios amplios y transitables, una cocina de este tipo es para ti. Los mesones isla suelen incorporar espacios de almacenamiento y cajones integrados, donde puedes guardar todos tus implementos de cocina que tanto cuidas. Además, suelen ser cocinas espaciosas para que varias personas puedan vivir la experiencia gastronómica al mismo tiempo.
Aquí te mostramos algunas de las cocinas con mesón isla que tenemos en nuestros proyectos Almagro:
Te invitamos a conocerlas en Almagro.cl
Contenido relacionado
Tenemos más contenido para ti, te invitamos a leerlo.