Se viene la primavera: prepara tu terraza para las juntas parrilleras
No es necesario tener un quincho para disfrutar de un buen asadito, tu terraza es el lugar perfecto para compartir con familia y amigos. Te entregamos algunos tips para sacarle el jugo.
A veces los quinchos del edificio no están disponibles o surge un asado de forma espontánea. Tranqui, tu terraza basta y sobra y te invitamos a ponerla a punto con esta pequeña guía.
Las hay de todo tipo, más amplias, más chicas, cuadradas, alargadas, pero lo que no falta en ninguna de ellas es una buena parrilla. En Inmobiliaria Almagro te traemos estos consejos para que armes tu propio quincho en la terraza de tu departamento:
- Parrilla a gas: menos contaminante y menos molestias para los vecinos. Regla nº1 de convivencia. Además, intenta colocarla en algún extremo de la terraza para favorecer la salida de humo.
- Mobiliario adecuado: necesitarás un mesón o mesa auxiliar para colocar todos los utensilios necesarios para el asado, como bandejas, cuchillos, platos…
- Todo en orden: al ser un espacio reducido, el orden es clave. El balón de gas debe ir dentro de la parrilla o de algún mueble para evitar accidentes.
- Zona de estar: según el tamaño de tu terraza puedes incluir mesa alta o baja con sillas o taburetes o un bar aéreo donde apoyar comida y bebida.
Nuestros departamentos en venta cuentan con terrazas ideales para armar un buen quincho. Estas son algunas de ellas.
Contenido relacionado
Tenemos más contenido para ti, te invitamos a leerlo.