5 innovaciones Almagro para un mejor habitar de nuestros departamentos

En Inmobiliaria Almagro, estamos comprometidos con diseñar espacios que eleven tu calidad de vida y, para ello, buscamos constantemente nuevas formas de innovar en nuestros departamentos.
Crear espacios funcionales y estéticamente agradables, es lo que nos mueve, pero también dar respuesta a los retos sociales, económicos y medioambientales cada vez más instalados en el mundo inmobiliario. Acá te contamos 5 ideas de diseño innovadoras que ya puedes encontrar en nuestros departamentos en venta.
1 Nuevas plantas que potencian la espacialidad
En nuestro último lanzamiento, Huáscar Rengo, creamos nuestro departamento circular de un dormitorio y un baño. Un nuevo concepto de planta que da un giro a este modelo 1+1, que ahora cuenta con una distribución que potencia la espacialidad. El dormitorio tiene dos accesos, uno a cada lado para conectar con el living comedor. Además, la terraza se dispone a lo largo de todo el departamento, creando una corriente circular que genera un efecto de mayor amplitud.


2 Una bodega adicional para el día a día
En Vasco De Gama incorporamos una bodega adicional justo al lado de tu departamento. Es una bodega adicional a la tradicional situada en el subterráneo, así puedes tener a mano lo que necesitas en tu día a día y lo de temporada en la otra. Una solución cómoda y útil a la hora de almacenar tus cosas, sobre todo para aquellos que tienen su emprendimiento en sus hogares y necesitan más espacio de guardado al que acceder a diario.


3 Logia mediterránea, un nuevo concepto
Cambiamos la ubicación de la logia para potenciar la entrada de luz en la cocina. Nuestra logia mediterránea cuenta con un sistema de inyección y extracción de aire para asegurar una adecuada ventilación. Además, es impermeable y hermética, evitando la generación y filtración de olores y humedad.


4 Materiales top de línea
Constantemente buscamos nuevas soluciones de materialidades, como los porcelanatos de gran formato ultrarresistentes a golpes y temperaturas. Los encuentras en las cocinas de Alderete Cook.


5 Eficiencia energética
Nuestro compromiso con lo sostenible nos ha llevado a mejorar la aislación térmica de nuestros departamentos, utilizando vidrios que logran reflejar la radiación, lo que se traduce en una mejor eficiencia a la hora de calefaccionar o enfriar el ambiente.


Estar comprometidos con la Innovación implica una mentalidad abierta hacia el cambio, la disposición a explorar nuevas ideas y la constante búsqueda de soluciones que mejoren los procesos, productos o servicios. En Inmobiliaria Almagro pensamos que lo anterior es clave para seguir creciendo y diseñando departamentos para el mejor habitar.
Contenido relacionado
Tenemos más contenido para ti, te invitamos a leerlo.